Concursos para Baby Shower

Anuncios:

Una de las cosas más divertidas de los baby shower es que podemos hacer juegos o crear concursos para que todos participen y se diviertan muchísimo. Los concursos deberán llevar premios al final para que se sientan motivados porque quieren un regalo que nadie más tendrá.

Concursos para baby shower

Cualquier juego puedes convertirlo en un concurso, pero te daré 3 ideas distintas que te permitirán hacer que la gente compita, de forma sana, por algunos regalos adicionales. No importará realmente si hay regalos o no porque serán tan divertidos que todos querrán ser parte de alguno.

Recuerda que para organizar un baby shower exitoso, debes contemplar que la gente va a la fiesta prenatal para divertirse, por lo tanto tienes que realizar actividades sí o sí para entretener a tus invitados.

Bingo de regalos

Este juego es muy simple y se parece al bingo. Lo que harás es darle una hoja de cada uno de los invitados. La hoja deberá tener una cuadricula, así como lo que vemos en Excel pero en papel. La cuadricula deberá ser de unas 15 líneas, o cuantas quieras (sin que sean demasiadas). Cada persona deberá escribir 15 regalos, uno en cada línea, que ellos creen que los padres del bebé van a recibir.

Cuando sea momento de abrir los regalos cada quien deberá tomar su cuadricula e ir tachando los regalos que vayan saliendo y que haya anotado antes. La primera persona que tache los 15 regalos que ha anotado será el ganador y deberá gritar “Bingo de regalos”.

Adivina el género

Si todavía no han dicho cuál es el género del bebé y es parte importante de las sorpresas de la fiesta, entonces deben incluir un juego en donde la gente compita para adivinar el gnéro. En este caso no tienes que incluir un premio porque podrían adivinar muchas personas, o si no puedes hacer un premio sencillo, como algunos chocolates o algo similar.

Para que todos participen adivinando pueden escoger cosas de color azul o rosado, pero lo más liviano y divertido son los globos. Que cada persona tome el color del globo que vaya con cada sexo y que den la información más adelante. La expectativa será lo más divertido.

La botella de leche

Hacer una competencia donde todos participen, así sea haciendo porras, es ideal. La botella de leche (o cualquier otro líquido) hará que los concursantes tomen tan rápido como puedan todo lo que contiene el biberón. Mientras tanto, los demás deberán animarlos para que terminen más rápido.

Puedes hacerlo por etapas hasta llegar a los dos finalistas, o simplemente poner a 10 personas juntas a ver quien se toma todo tan pronto como sea posible sin derramar todo al piso. El ganador se lleva un premio, por supuesto, y puede ser uno solo.

Cualquier concurso que se te ocurra puede servir como juegos para baby shower. La idea es que todos se diviertan y si hay regalos adicionales que funcionen como premios, mejor aún.

Anuncios:

Esta entrada fue publicada en Juegos para Baby Shower y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Llegaron buscando:

  • ideas de juegos baby shower
  • baby shower juegos
  • Como organizar un baby shower
  • imagenes de baby shower
  • ideas de premios para baby shower
  • que juegos se pueden hacer en un baby shower
  • Juegos Divertidos Para Baby Shower
  • juegos para baby shower de niña
  • premios para baby shower
  • como hacer premios para baby shower
  • concursos para baby shower
  • baby shower

  • juegos baby shower
  • juegos para baby shower

  • premios para juegos de baby shower

3 respuestas a Concursos para Baby Shower

  1. Yareli dijo:

    Me gustan estas ideas están muy bonitas me gustaría que me mandaran muchas ideas paraíso baby shower lo tengo pensado hacer el 15 de nov y apenas estoy buscando ideas gracias

  2. nancy rodriguez dijo:

    hola buen diaa me ggustaria q me mandarha nas ideas para hacer mi baby de gemelos tpo metal o rock te lo agradecera bastante gracias

  3. JESIKA dijo:

    me gusta todo lo referente a realizar un baby shower

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>