Comidas para el baby shower

Anuncios:

comida para baby showerLas ideas para baby shower son el primer paso en la planificación del evento es donde inicia el proceso de decidir dónde y cuándo el baby shower se llevará a cabo. A continuación le ofresco una lista de ideas para comidas para baby shower para ayudar a que su evento sea un éxito absoluto.

Cubrimos las ideas de los temas, decoraciones, recuerditos para baby shower, comida y bebidas para ayudar a hacer la planificación un poco más fácil para usted. Al elegir los alimentos para el evento de baby shower, se tendra en cuenta principalmente a la futura mama y lo que puede y no puede comer. Hemos preparado una lista de botanas para baby shower que son indicadas para los baby showers, los puede ver a continuacion

Comidas para baby shower

El menú de bienvenida para el bebe ayuda a que el evento sea ameno y que sea memorable. La variedad de comida que usted elija y su presentación muestra la cantidad de esfuerzo que puso en la planificación de los arreglos para baby shower. Si usted es anfitrión del baby shower en un restaurante , el  servicio de comida del restaurante le ayudará a elegir aperitivos y entradas adecuadas para el tema del baby shower y usted tendra mas tiempo para venir con mas ideas para la comida.

Ideas para la comida de baby shower

Una idea creativa para la comida son los pañales llenos de pastillas de menta o sus comidas favoritas  (para servir a los invitados del baby shower) Los productos que se necesitan son servilletas pequeñas de color rosa o azul  acorde a los colores del baby shower – 1 bolsa pequeña alfileres de seguridad (color oro) – Las bolsas de pastillas de menta de colores pastel o con su dulce favorito.

Tome una servilleta, doblela de las esquinas afiladas para que se toquen. A continuación, abra la tercera esquina del filo de la servilleta para cubrir las esquinas que se unieron. Fije las tres esquinas simulando la forma de un pañal. Agradecemos a la señora Margarita Enzina por tener esta idea maravillosa de lo que se puede servir como comida en el baby shower. Echa un vistazo a los demás a continuación:

Fruta Fresca

La fruta es un alimento fácil de servir y que todo el mundo le gusta como aperitivo, acompañada con la comida o incluso sola. Compre y corte sus frutas favoritas en cuadrados o puede comprar una ensalada de frutas en su tienda local  para ahorrar algo de trabajo. Se sirve en cubos en un tazón grande, mezcle o frutas en bonches grandes y sirva en un plato.

Verduras

Las verduras son otro alimento fácil de servir como aperitivo o como acompañante del plato principal. Al igual que con la fruta, se puede cortar el apio, brócoli, coliflor, zanahorias, y otros favoritos o usted puede comprar las bandejas de vegetales en el mercado listas para repartir a los invitados. Servir muy frío con aderezo ranch o haga sus propias salsas para impresionar a sus invitados.

Sándwiches

Los Sándwiches simples son los sándwich #1 y los favoritos para un baby shower porque se sirve con frecuencia en los eventos con un tema ligero y de ambiente ameno. Usted tiene cierta flexibilidad al elegir el tipo de sándwich que desea servirle, sólo asegúrese de cortar los bocadillos en porciones delicadas y triangulares para mejor digestion y mejor apariencia en la mesa.

Anuncios:

Esta entrada fue publicada en Comidas para baby Shower, Como organizar un baby shower. Guarda el enlace permanente.

Llegaron buscando:

  • platillos para baby shower
  • comida para baby shower

  • que repartir en un baby shower
  • ideas de comida para baby shower
  • comida baby shower
  • que comida servir en un baby shower
  • que comida se reparte en un baby shower
  • comidas baby shower
  • comidas para baby shower

  • que se reparte en un baby shower
  • QUE SERVIR EN UN BABY SHOWER
  • aperitivos para baby shower
  • baby shower comida
  • que se sirve en un baby shower
  • comida para un baby shower

Una respuesta a Comidas para el baby shower

  1. monse dijo:

    pues creo que es bueno pero le faltan los ingredientes y como prepararlo. me sacaste de un apuro gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>