Ideas para baby shower

Anuncios:

Un baby shower es el evento mas importante para la madre y la nueva familia que se esta formando, las invitadas compartren consejos de crianza de sus hijos y comparten experiencias graciosas, el punto es pasarse un buen rato y acompañar ala festejada en su dia especial.

Unas ideas para baby shower

De cualquier manera si usted prefiere organizar un baby shower mas tradicional o uno mas moderno es decision de usted, la clave del exito en este tipo de eventos es la creatividad, distintivos baby shower que vayan acorde al festejo, buenas habilidades para organizar y buen sentido del humor

Cualquier persona puede tomar las riendas del evento ya sea un hermano, un pariente o un vecino, el festejo es unos meses antes de la fecha de parto para que la festejada no se sienta incomoda, aunque algunas parejas prefieren esperar al nacimiento del bebe para que sea el invitado de honor

Temas e Ideas para Baby Shower

Baby shower de Brunch
Un baby shower con tema de brunch es una gran alternativa para festejar en la tarde o en la noche. Por lo general a partir de las 10:30 o 11:00 am de la mañana, ¿por qué no hacerlo al aire libre bajo un gran paraguas en la terraza en la temporada de verano o en el interior de manera más formal, en el comedor donde el clima es más fresco tambien es una buena opcion. Decora la mesa con manteles, servilletas  y un arreglo de flores frescas como la pieza central. Ideas para baby shower y para el menú son: tostadas, brioches, queso cotagge, croissants, frutas frescas de temporada. Servir con té, café y jugos de mimosas, evite las bebidas alcoholicas.

Baby shower High Tea
High Tea se han convertido en la última tendencia para organizar  baby showers. este evento se puede llevar a cabo alrededor de las 14:00-16:00 y es ideal en los meses de verano para celebrar al aire libre bajo un hermoso árbol con sombra, en tu casa o en una casa de té. Ideas para el menú son: panes con crema y mermelada, magdalenas, fresas bañadas con chocolate, sándwiches mini club y sushi. Sirva con una selección de tés de hojas sueltas y ponche de frutas sin alcohol.

Baby Sower en el jardin
Un bonito jardín puede proporcionar el telón de fondo perfecto para las dinamicas para baby shower. Decora las mesas con centros de mesa de flores frescas, macetas de terracota llenas de hierbas frescas o  tazas de té llenas de flores. Seria idieal llevar acabo este evento generalmente por la tarde temprano. Ideas para el menú son: ensaladas frescas, panes ciabatta, jamón cocido sin hueso, pastas saladas, pasteles de frutas, etc… Sirva con una selección de tés, café y bebidas no alcohólicas, por ejemplo sodas o aguas frescas.

Baby Shower estilo tarde de Mocktail
El estilo Mocktail es de los baby showers mas creativos,  por qué hacer una celebración en la noche en eso de las 19:00 pm y servir la comida  sofisticadas y canapés servidos con cócteles sin alcohol, tales como mojitos, Long Island Iced Tea, daiquiris y margaritas. Viste de traje de noche y los distintivos para el baby shower que sean con velas, linternas y luces de colores.

Anuncios:

Esta entrada fue publicada en Como organizar un baby shower, Ideas para Baby Shower. Guarda el enlace permanente.

Llegaron buscando:

  • Como organizar un baby shower

  • comoorganizarunbabyshower net
  • distintivos para baby shower
  • ideas para un baby shower de noche
  • ultima tendencia en baby shower
  • texto de invitacion para baby shower de jardin
  • www comoorganizarunbabyshower net
  • tema jardin para baby shower
  • ideal para un buen babyshower
  • como organisar un beibi chaguer
  • beibi chaguer
  • mesa de honor para baby shower
  • frase para invitacion d un beibi shower
  • ideas para brunch baby shower
  • baby shower de noche

Una respuesta a Ideas para baby shower

  1. Sheena dijo:

    No tracking: The use of this currency is very secure.

    can log in to the website and get them all at one place.
    You may have involved some direction-finding qualities in the
    web-site when this particular can not be positioned not to
    mention used quite simply, an individual’s purchasers
    might right away really feel dropped.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>